Nuestro bienestar Interior

es una consultoría y un camino de espiritualidad en la clave del Amor a Dios y a los hermanos al servicio de las almas

Somos un equipo que estamos en distintos lugares del país,  dirigido por: el sacerdote Francisco Vacazur...

Nacido en San Antonio de los Cobres, Pcia de Salta Argentina.

SACERDOTE FRANCISCANO: retirado de los ministerios sacramentales para vivir  la vocación con una propuesta diferente

ASESOR EN VALORES HUMANOS: Dir de escuela de valores- Coordinador y asesor de fortalecimiento y promoción de valores humanos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata.

Asesor en empresas privadas: geriátricos y centros educativos

GUIA ESPIRITUAL: con atenciòn en consultorios, entrevistas y acompañamiento espiritual

PRODUCTOR Y LOCUTOR  en escritos de valores- Programa Radial y TV.

MAESTRO DE CEREMONIAS DE BODAS  RELIGIOSAS Y LAICAS.

Coordinador de Movimiento CREE (Camino de recuperaciòn espiritual ecuménico

Coordinador de SACERDOTES  Y RELIGIOSOS/AS que dejan los ministerios y se encuentran en distintos punto del pais para acompaña las almas que lo requieran.

Nuestra propuesta es VELAR por tu interior  donde existen valores importantes que pueden ayurdate a ser y hacer feliz a los demás. Nuestra formación y experiencia pueden ayudarte a caminar en el camino de la fe y la vivencia de cada dia, como así tambien fortalecer tus valores para salir a delante en alguna situación o encarar algun proyecto que anheles vivir.

Nuestra consultoria te ofrece un lugar de confidencia y apoyo espiritual, como así tambien una oportunidad de vivir mejor.

somos sacerdotes y religiosos que trabajamos en la Iglesia durante años y por cuestiones personales hemos dejado los ministerios, no porque no sea ina decuado sino para ofrecer otras alternativas distintas, cercanas que ayuden en el caminar de la vida.

la consultoria no es solamente religiosa sino un lugar donde todo persona tiene acceso, creyente o no. No es una iglesia nueva, ni un movimiento político, sino que es una respuesta al interior y a la dignidad de cada personas. Nuestra misión es "estar a tu lado", asistirte desde que naces y creces hasta festejar contigo tus acontecimientos importantes de la vida

Trabajamos donde el Espiritu y cada uno nos convoque, estamos al gusto de los interesados. 

Nuestra experiencia nos motiva a trabajar en todos los ambientes, por esto acompañamos a las personas en las alegrias y en los dolores, en el caminar como en las situaciones de vida que cada uno esté atravesando

Estamos al servicio con bautismo- cumpleaños- aniversarios- acompañamiento en sala funerarias- atención en hospitales y clinicas en situación de enfermos- estamos para bendecir hogares- vehículos, negocios.

en el area de formación: se realizan talleres. jornadas

Area solidaria: se reciben donaciones y apoyamos a comedores, predio disposición final de residuos, hogares de adicción- misiones aborigenes y otras misiones