CREE.

CAMINO DE RECUPERACION ESPIRITUAL ECUMENICO

Para  vivir nuestra vocación y el llamado de Dios, nos proponemos consolidar el camino de recuperación espiritual ecuménico a traves de la SOLIDARIDAD donde el objetivo es vivir el AMOR A DIOS en sintonia con el hermano que nos está esperando

Participan de esta acciòn toda persona creyente o no. Nos unimos en las obras solidarias DEL AMOR, que se llevan a cabo de acuerdo a nuestra planificación en distintos puntos del país.

CREE es una propuesta para vivir el Evangelio de Dios.

CREE son acciones y expresiones de un alma noble y solidaria

CREE es un lugar donde consolidamos la vocación toda persona sacerdote, religioso o religiosas que haya dejado los hábitos

Requisitos: anotarse para que podamos tener una oración especial y los mejores deseos para acompañarlos.

 

Salimos al encuentro de nuestros hermanos necesitados en distintas fechas y eventos, sorprendemos a los hermanos en la calle, en el predio del basural, en las familias necesitadas como asì también en los comedores de los niños y hogares de ancianos o en lugares de recuperación en adicciones. 

Cada mes tenemos un horizonte y una acciòn concreta que nos unimos para realizar en cualquier punto del pais que desee proyectar el corazòn y permanecer en unión con CREE

cada mes see realizan JORNADAS SOLIDARIAS DE VALORES en los barrios de nuestra ciudad o lugares donde se decide o nos convoca el espíritu. En la jornada se realiza una comida (papas fritas, pizzas, guiso de lentejas, chocolate o algo que vemos apropiado -participan instituciones: Promotor territorial de valores- peluqueros, docentes, personas solidarias, inmtegrantes de distintas iglesias. Se expone en la jornada un lugar donde se coloca la BOUTIQUE y la gente retira lo que necesita de ropa, calzado y otros materiales que se lleva en donación. 

CREE estuvo presente en las misiones aborigenes del norte como en San Antonio de los Cobres, Salta en el apoyo a los jóvenes y mineros de la zona. Se realizan visitas donde se comparte y se deja la reflexion de los valores.

 Durante el año en dos fechas se consigue donaciones para las misiones y se las envia a la gente que de alguna manera pertenece al CREE en las ciudades de Tartagal- San  Antonio de los Cobres, Salta Capital- Embarcación - Puan (pcia de Bs AS.

Todos los años desde hace cinco años festejamos el cumpleaños del Papa Francisco (17 de Dic) y en su honor realizamos un ASADO AL ASADOR en el predio de disposición final de residuos (Basural) en MDP. 

CREE es una propuesta y un camino de espiritualidad que esta abierto a toda persona, a ella integran personas anónimas que solo colaboran, algunos desde su silencio aportan y dejan sus huellas. Las obras se sostienen con las bendiciones y ceremonias como el pago de programas de TV y Radios o escritos- 

CREE es una comisión que coordina:

- obras solidarias

- escuela de valores

- Capilla móvil

- Misiones

- donaciones

- programa de Radio y TV

Plantación de árboles

proyecto hormiga (recolección de alimentos)

Asalto solidario (Fiesta, comida a la canasta y bailes)

cada mes el horizonte con una acción. (ver planificación)

Dir: Lia Gonzalez Refojo

Direcciòn espiritual: Francisco Vacazur

Tel 223-155696532- 2235581800.

Facebook: CREE. 

.

©2017 Creado por Programar MDQ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now